lunes, 3 de junio de 2013

The stone prince (El Príncipe de Piedra)

Hola hoy os traigo un libro que me leí hace un tiempo y me gustó mucho.

Libro:  The stone prince (El Príncipe de Piedra)
Autora: Gena Showalter
Sinopsis:
Un amor tan brillante como las estrellas y tan perdurable como una piedra...
Katie James tiene mala suerte en el amor - tanta mala suerte que se ha visto limitada a besar a una estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua cobra la vida en sus brazos - y resulta ser la fantasía mas perfecta que cualquier mujer pueda imaginarse! Bueno, casi perfecta... Jorlan en Sarr proviene de un planeta distante, como todos los otros hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje....Un maldito guerrero con la esplendida magia de un amante... Sepultado un cuerpo de piedra por siglos, Jorlan ha estado esperando que una doncella soltera lo besase para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la fuerza de una amazona y sus besos ardientes está muy lejos de ser como las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado de abandonar todo por Katie, debe convencerla de que le entregue su corazón en menos dos semanas, o si no será devuelto a su vida de piedra. Y toda esa pasión estará perdida para siempre.
Mi opinión:
Me encantó, me piqué con este libro en tiempo record, está genial, si te gusta de romance esto es justo lo que buscas, yo no puede aguantarme las lágrimas y al final salían solas. Es que me gustó mucho la forma en la que se llevan Katie y Jorlan, me reí en algunas cosas de este libro porque tienen unas cosas, y luego están los hermanos de Katie que son unos casos. Este es uno de mis libros preferidos.
Nota: 9,5
Frases del libro:
-Llévame ante el hechicero más cercano. (Jorlan)

-Dulce katya, brillantes llamas se despiertan en tus ojos y tu cuerpo tiembla cuando te toco. Podrás huir de mí, pero no escaparas. Cuando te toque otra vez, lo único que pedirás es perdón... por tus evasivas. (Jorlan)

4 comentarios:

  1. Al principio, odiaba a jorlan por su caracter y pensaba que Katie era un poco retrasada :P pero conforme iba leyendolo me gustaba mas y mas y luego me encanto, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y sí este libro al principio me pasó un poco lo mismo pero conforme iba leyendo me gustó y me reí mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. No conocia este libro. Me encantan los libros así frecos y romanticos. Y este parece tenerlo todo, me ha gustado tu reseña así que lo buscare ^^.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocia este libro...y mira q la autora me encanta!! eso si,he leido de ella fuera de los señores del submundo y psssss.

    Me lo apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar