martes, 25 de junio de 2013

Tu y yo, una historia catastrófica

Hola a todos! Hoy os traigo un libro que me leí hace tiempo y me gustó bastante.



Título: Tú y yo: Una historia catastrófica
Autor: Jess Rothenberg
Nº páginas: 336

Sinopsis:

Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor. 

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.

Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó, y que su vida, aparentemente perfecta, estaba muy lejos de serlo en realidad. Su familia se desintegra poco a poco;  su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo; el auténtico motivo de la ruptura será una verdad devastadora.

Pero en el mundo de almas perdidas al que llega, Brie encuentra a Patrick. Con su ayuda, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar existiendo. Sin embargo, resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…

Opinión:
Este libro a la vez que me gustó, no me gustó porque es un poco trágico que a una chica tan joven se muera porque se le ha partido el corazón por la mitad. Pero es muy bonito... es que no sabría como decirlo esa parte da mucha pena pero el resto del libro da pena pero como que luego cuando Brie conoce a Patrick que es muy agradable y bueno con ella, todo es distinto. Él la ayuda a adaptarse y como olvidarse de el novio que tuvo y la dejó.
A este libro le pongo un 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario