martes, 9 de julio de 2013

El beso del vampiro





Hace unos 7 meses que me cogí de la biblioteca este libro, y el otro día lo volví a ver. La verdad es que al leer tantos libros ya no me acordaba muy bien de que iba, así que me lo volví a coger para leerlo.



La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...



No suelo leer muchos libros sobre vampiros, pero este libro me llamó la atención el título y la portada.
He de decir que se parece mucho a Crepúsculo, la verdad parece un gemelo, pero cambiándole pequeños detalles y el final. En el final no se parece nada a Crepúsculo, es totalmente distinto. El libro va de que la chica se enamora del vampiro y el vampiro para "protegerla" porque no quiere hacerla daño,se quiere alejar de ella, pero el chico también la quiere. ¿Qué ocurrirá? 

En cuanto a los personajes Dawn es una chica que bebe un té para quitar el dolor de sus encías, con sabor salado y como el metal.Y en cuanto a Julian es el típico chico malo por el que las chicas suspiran., pero que es vampiro y tiene sus problemas.

No sé por qué hay gente que no le ha gustado el libro, no es genial, lo reconozco, pero yo lo he visto bastante entretenido, pero claro está el parecido que es muy evidente y eso baja nota a la hora de puntuarlo.  Aunque he de decir que este libro tiene continuación creo que todavía no está traducida aunque yo creo que les había dado tiempo de sobra, ya que este libro está impreso en el 2010. Así que no sé si lo traducirán.

Lo bueno: Es una lectura rápida, porque es una novela muy corta.
Lo malo: El parecido a Crepúsculo en algunas partes es bastante, excepto donde he dicho antes.
¿A quién se lo recomiendo?
A todo el que le gusten los vampiros o que haya leído Crepúsculo y le haya gustado y también a todo el que quiera un libro corto y rápido de leer.


"—Te apetece dar una vuelta?
Cuando Cynthia se giró y me miró con desprecio entendí que la pregunta era para mí.
—¿Me lo dices a mí? —pregunté sonrojándome, me quedé cortada como una tonta.
—No a la rubia de los ojos verdes que tienes detrás —me lo dijo tan serio que me giré.
Si, era tonta. Lo miré mosqueada. ¿Cuándo se había fijado en mis ojos? 
Él levantó una ceja y Cynthia parecía que se me iba a lanzar a la yugular.
—Por qué no —dije asintiendo, y me acerqué lo más relajada que pude"

"—Parecía un...? —repitió
—Un yonqui —murmuré, y bajé la cara.
Julien se quedó en silencio unos segundos y luego empezó a reír."


"—Lo siento.
Sonrió, me acarició el brazo y me cogió la mano.
—No pasa nada, piensa en Romeo y Julieta.
—Los dos mueren —dije con un gesto trágico.
—No tenemos que imitarlos en todo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario