domingo, 8 de septiembre de 2013

La serie de "La Selección" se cancela

   

¿Recuerdan que decían que iba a haber una serie de televisión acerca de la saga de libros "La selección"? Pues a sido cancelada, ya que han dado prioridad a "The Originals". De todas formas todavía pueden hacerla ya que tiene que pasar un año para que el contrato firmado, sino se hace nada quede "libre" para que pueda comprarlo otra cadena de televisión u otra productora... 

Yo más que una serie preferiría película, ya que esos libros no los veo como serie... a demás que no me extraña que se cancelara, es que para hacerla serie... esos libros no se ven o por lo menos yo no los veo como serie... Así que por el momento si está cancelada.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os la esperabais? 

Fuente: La selección serie

4 comentarios:

  1. Mala noticia! Yo en libros que ando indeciso espero a la serie para ver si me engancha. En los Juegos del hambre me pasó, y ahora tengo el primer libro en mi mesita de noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí los libros si me gustaron y ando esperando el último^^

      Eliminar
  2. No lo he leído, pero me muero de ganas.
    Por su sinopsis yo tambien creo que no da para serie :/
    A menos que la cambien completamente... y eso no le gustara a nadie >.<

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que serie... no tiene tanto como para poner capítulos...

      Un beso!

      Eliminar