lunes, 28 de octubre de 2013

Nuevo trailer de "En llamas"

Hola a todos!!! Como ya saben anoche (?) sacaron un nuevo trailer de "El llamas" Y como no... aquí os lo dejo para que podáis disfrutar también vosotros de él, siento no haberlos puesto antes, pero he explicado hace un momento el por qué.


¿Qué os ha parecido?
A mí me encantaaaaa!!!!

He de recordar que  Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vienen a Madrid a la Plaza de Callao el 13 de noviembre. Que pena que todavía no tenga coche propio para ir y verlos... por lo que me quedaré en casita todo rabiosa porque no puedo verlos... en fin! 

Recuerdo que quedan 24 días solo! Y si queréis llevarlo controlado, solo tenéis que mirar la parte de abajo del todo del blog, que es donde tengo la cuenta atrás^^

Que ganas!!!!

5 comentarios:

  1. *-* estoy deseando verla y ojala pudiera ir a Madrid xD Lastima que no tengo ni coche ni dinero jaja

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que caiga entre semana, si no me presentaba allí la primera :(

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verllaaaa, además he visto fotos de Josh en Madrid , porque no puedo vivir en Madrid ,siempre pasa todo lo interesante
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Aunque todavía no he leído los libros, supongo que la veré, ya que vi la película del primer libro y me gusto mucho :)
    Estoy deseando conseguir esta trilogía y leerla, que le tengo muchas ganas :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Deseando que estoy por verla! Y viendo todos los trailers y spots, creo que va a ser una de las mejores adaptaciones al cine.

    Te empiezo a seguir ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar