domingo, 24 de noviembre de 2013

Mis portadas favoritas #6



 Hola a todos! Como están? 
Hoy vengo de nuevo con la sección "Mis portadas favoritas" que hace ya un tiempo que no pongo esta sección y he pensado, ¿por que no ponerla hoy? Ya que ayer puse la de las portadas iguales...

Empecemos!



Horizon de Alyson Noël:
Esta portada es p-r-e-c-i-o-s-a ¿No creéis que este vestido le pegaría a Katniss? ¡La chica en llamas!  Y el chico de detrás esperándola. Me encanta! Para la película Sinsajo me gustaría con un vestido así:)




Between the Sea and Sky:
Este es un libro que quiero leerme desde hace un tiempo. La portada de la chica en el agua es muy bonita^^
Y como mi color favorito es el azul... a parte del morado  aunque es un poco verdoso queda genial, y claro the sea (el mar) azul... no podía pegar otro color...

 

Betrayal:
Lo primero que al ver el título me ha parecido un nombre de mosquetero xD. La portada pienso que muy bonita, el contraste de los colores queda muy bien. Lo único que la columna de la chica alce algo raro... entre jorobado o torcido, no sé que es exactamente...


The Queen´s daughter:
 Me encanta esta portada, las cosas así de época, son tan *.* Podría ser como la princesa Alera, de Legacy, en el castillo :P aunque no me acuerdo de que color era su pelo...

¿Cuál os gusta más? ¿Las habíais visto antes?
Comenten;)


4 comentarios:

  1. Todas son preciosas, no soy capaz de elegir solo una .. jajaj

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  2. La de Between the sea and the sky es PRECIOSA *O* ¿Está en España?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero si me envías un correo te lo puedo pasar para leerlo en el ordenador:)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Son todas muy bonitas^^ Yo me leí el libro Between the sea and sky y me encantó, te lo recomiendo, aunque me pareció un poco corto ( o yo me lo leí muy deprisa xD)
    Besitoos>3

    ResponderEliminar