domingo, 29 de junio de 2014

+ de 300 seguidores y domingos musicales #31


Hola a todos! Como están? Yo super, super parece muy pijo, pero no me importa^^ contenta, ¿por qué? Pues ayer eramos 299 y hoy no hemos llegado a los 300 sino a los 302!!! ¡¡Muchas gracias!!! Me encanta que os guste mi blog y queráis permanecer en él, visitándolo y siguiéndolo, porque sin vosotros yo no hubiese continuado escribiendo mis opiniones de los libros, las películas y más cosas. Así que solo quería deciros muchas gracias^^ Y pronto intentaré hacer un sorteo porque el otro día me acababa de dar cuenta de que el 3 de junio cumplimos 1 añito y a parte pronto será mi cumple:) Así que cuando esté un poco más tranquila porque ahora tengo un campus y luego me iré a mi pueblo, aunque siga publicando como ahora, no me da tiempo de organizar el sorteo, pero que sepáis que lo habrá:D

Y ya dejo de hablar porque me he enrollado bastante hablando en lo anterior y os pongo ya algo de música porque como sabéis hoy es día de...  ¡Domingos musicales!




¡Que paséis un buen día!

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por los seguidoress ^^
    LA canción de john me encanta *.*
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Yo en breve llegare a los 100, seguidores, espero que siga subiendo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por los seguidores,te los meres<3 esa cancion esta genial, soy nueva en tu blog y me gusto mucho tu blog, asi que ya te sigo, ojala puedas visitar mi blog, un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por los 300 seguidores, seguro que dentro de poquito serán muchísimos más.
    Las canciones no las conocía pero me han gustado mucho :) :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felidades!! All of me es una canción taaaaant y taaaan preciosisisisisisisma *______________*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores!!! y felicidades adelantadas por tu cumple :DDDDDD

    ResponderEliminar