sábado, 14 de noviembre de 2015

¡Nuevas películas y nuevos trailers!

¡Hola a todos! ¿Como están? Sé que ya no paro mucho por aquí, pero con el instituto apenas tengo tiempo y espero ponerme al día estas navidades. Lo primero de todo, ya tenemos el trailer de Allegiant (Leal) y por si aún no lo habéis visto os lo dejo para que lo veáis: 





También quería comentarios que pronto estará en cines la película Alicia a través del espejo. A mí es que siempre me ha encantado todo lo que tuviera, aunque fuera poca, una relación con Alicia en el País de las Maravillas y quería comentarlo para aquellos que os guste tanto como a mí:)





Y como no olvidar... ¡Sinsajo parte 2! que se estrena este 20 de noviembre.





¿Pensáis ir a verlas? 
Yo tengo muchas ganas de que estén ya en los cines^^

3 comentarios:

  1. Imensas ganas de verlas, sobretodo la de Sinsajo parte 2 que ya está a la vuelta de la esquina *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Hace dos días fui a ver Sinsajo II y me encantó.. Iría de nuevo ^^
    Y la de Alicia... Ains quiero!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar